Roberto Mosquera: "Los palos salvaron a Universitario"

l

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, habló tras el enfrentamiento frente a Universitario, el estratega rimense se mostró conforme con el resultado a pesar de haber empatado, por otro lado, habló sobre la ausencia de Yotún que está alejado del campo por lesión.

"Sabíamos que este era un clásico y siempre son partidos especiales. Terminamos con una buena sensación. Los palos salvaron a la U. En un momento estuvo equilibrado el partido, pero en el segundo tiempo se vio claramente que fuimos los dominadores. No nos llegaron con proximidad ni con un peligro latente. Estuvo más para nosotros", declaró en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el DT añadió: "Tenemos 24 partidos sin perder y en cada uno hay algo por solucionar. La cantidad de partidos casualmente que tenemos sin perder es porque siempre le encontramos una duda que le falta algo al equipo y mejoramos eso".

Por otro lado, habló sobre Yoshimar Yotún: "Yotún está sano, pero tiene que haber un recorrido físico antes de la competencia. No sé si en los próximos partidos estará porque va a depender que esté bien físicamente, uno no sale de una lesión e inmediante juega".

Por último, el entrenador bajopontino dio su punto de vista en relación a si es correcto denominar a este partido clásico: "Algunos los llaman clásico y otros dicen que solo lo es Alianza y U, pero yo creo que Alianza frente a Cristal es un clásico al igual que Alianza frente a Universitario", sostuvo.
 

Comentarios

.