Roberto Mosquera: “Se pierden dos puntos, un empate no nos conviene”

l

Conforme con lo mostrado en el campo, pero no con el resultado. Roberto Mosquera lamentó el empate en casa ante la César Vallejo que saca al cuadro celeste de la cima del Torneo Clausura.

“Se pierden dos puntos. Yo no vi situaciones de gol clara ni cuando fueron 11 ni cuando fueron 10. La defensa estuvo bien. En el primer tiempo tuvieron algunos contraataques que fueron creador por nosotros mismos y porque presionan bien, pero no fue porque crearon situaciones de gol. Hemos hecho un buen partido, lamentablemente el resultado dice otra cosa. Un empate no nos conviene”, comentó Mosquera en conferencia de prensa.

El técnico cervecero resaltó la racha vigente y dio la clave del empate. “Es un mérito tener 18 partidos sin perder y Chemo hizo lo que tenía que hacer, metió cinco y tres de contención y no se pudo. Oportunidades tuvimos. No la metimos. Suena frío, pero es lo que he sentido”.

Por otro lado, espera que la lesión de Percy Liza no sea de gravedad. “Apenas le saquen la placa en el tobillo, vamos a tener una mayor profundidad. Sonó, hubo un sonido, pero no quiero arriesgarme a decir algo que no ha sucedido”.

Finalmente, explicó por qué Yotún y Bounanotte no fueron convocados para el partido. “Yotún entrenó bien toda la semana, pero tiene un problema en el quinto metatarsiano que le sigue molestando. Ha entrenado con los fisioterapeutas. No entrenó casi cuatro días. Y Bounanotte ha tenido un esguince grado dos en el tobillo derecho”.
 

Comentarios

.