Roberto Mosquera: “El secreto de llegar a 25 partidos sin perder es nunca creerse más que nadie”

l

Roberto Mosquera habló luego de la gran remontada y victoria ante Sport Boys que los acerca aún más al título del Torneo Clausura y dio la clave para poder sostener la larga racha de partidos invictos que mantiene el cuadro celeste.

“Los cambios funcionaron, siempre han funcionado. El margen de error siempre existe. El secreto de llegar a 25 partidos sin perder es nunca creerse más que nadie. Siempre hemos tenido errores. La humildad de este equipo no es un signo de sumisión, sino mantenernos igual”, comentó Mosquera en conferencia de prensa.

El técnico cervecero continuó explicando el trabajo que vienen haciendo. “En el 2020 y 2021 llegamos a 25 partidos sin perder y este año se repite. No es algo casual, nace de un trabajo y un convencimiento. Todos estamos haciendo lo que tenemos que hacer, yo soy la cabeza visible pero el momento es de todos”.

Finalmente, Mosquera resaltó el trabajo de su rival y lamentó los problemas administrativos. “Quiero felicitar a Sport Boys, hizo un buen partido. Boys necesita el apoyo dirigencial en el sentido del cumplimiento, pero he visto un equipo que luchó hasta el final. Comenzamos dubitativos atrás y luego fuimos entrando en concentración”.
 

Comentarios

.