Roberto Mosquera: “Tenemos una carga de partidos ganados y es una tentación para cualquier equipo”

l

Cada partido que ganan añade un peso más encima. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, habló sobre el momento que pasa el cuadro celeste y considera que, debido a su buena racha, son el equipo a vencer para cualquier rival. 

“Cienciano es el rival más difícil que tenemos. El rival que nos toca siempre es el más difícil porque tenemos una carga importante de partidos ganados y es una tentación para cualquier equipo ganarnos. Hemos ido creando obligaciones y se tienen que cumplir”, comentó Mosquera en conferencia de prensa.

El técnico rimense también se defendió de las críticas y aseguró que no van a bajar la guardia en su pelea por el título. “No siempre hemos jugado bien, no siempre somos del agrado de todos, pero acá hay una lucha por agradar siempre, pero eso no va a terminar. Nosotros vamos a luchar hasta el final porque lo nuestro es campeonar”.

En esa misma línea, Mosquera expuso los números que reflejan su buena campaña “Mi respuesta a cualquier negación de mi trabajo son los números y los números dicen 27 partidos jugados, 17 partidos ganados, 8 partidos empatados, solo dos partidos perdidos en el año. Tenemos 19 partidos sin perder. Es el trabajo del comando técnico y del staff”.

Por otro lado, se refirió a la salida al extranjero de Percy Liza y señaló sentirse orgulloso por su logro. “Estamos orgullosos de haber colaborado un 5% con la madurez de él para que alguien de afuera piense en él como jugador. Hay suficiente información de Liza como para que un club del extranjero piense en él”.
 

Comentarios

.