Salió al frente: 'Pepa' Baldessari respondió a Comizzo

a

Horacio Baldessari, salió al frente y rechazó las polémicas declaraciones dadas por el técnico de Universitario, Ángel Comizzo, acerca de Sporting Cristal. Para la 'Pepa', el DT crema está bastante equivocado. 

"No voy a entrar en polémica con Comizzo, pero creo que le han contado la historia al revés, tuve la posibilidad de enfrentarme a la 'U' varios años, sé que es un grande, pero no puede venir a decir que lo mío es chico. Cristal es el campeón, lo pudo comprobar en la final, sé que internacionalmente Perú no está a la altura de lo que se tendría que estar, pero no me puede venir a decir que en este momento, la 'U' o Alianza es más que Cristal, creo que está cag$&%# fuera del water. Creo que está muy equivocado. Las veces que pude estar con él, lo ví como un tipo coherente, pero creo que se metió con algo que yo quiero mucho y no se lo voy a permitir. Le diría que primero se entere bien qué equipo es Sporting Cristal históricamente", afirmó Baldessari en 'Campeonísimo'.

La 'Pepa' siguió defendiendo al cuadro celeste: "Creo que está tirando una granada, porque ignorante no es el 'Flaco', si a fin de año le rompieron el cu.. yo no tengo la culpa. Si en la primera final Herrera estaba derecho, eran cuatro goles de diferencia, luego intenta quedar bien con la gente, que quiere vivir con el 'compadre'".   

Recordemos que más temprano, Ángel Comizzo había señalado que "Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima. Es como decir que Vélez o San Lorenzo van a estar a la altura de River o Boca".

Comentarios

.