Sandoval: "Estamos muy convencidos de que podemos campeonar"

df


Kevin Sandoval contó que los jóvenes de Sporting Cristal conversan muy seguido con Roberto Mosquera, quien siempre trata de motivarlos. Además, aclaró que es hincha celeste y no de Alianza Lima.

Sandoval fue consultado por Roberto Mosquera. "Habla mucho con cada uno de nosotros. Siempre nos aconseja, más a los jóvenes porque sabe que somos el futuro. Estamos muy convencidos de que podemos campeonar a fin de año", dijo en una entrevista con el club celeste.

Luego, aclaró que jamás afirmó que era hincha de Alianza Lima, tal como lo anunciaron algunas páginas en 2018. Sandoval manifestó que es hincha de Cristal.

"Eso salió cuando estaba en Ayacucho FC y jugamos contra la 'U'. Después de ese partido salieron a decir que yo era hincha de Alianza. Cuando llegué a Cristal comenzaron a salir en páginas que yo había dicho eso. También salió una foto en Matute pero no era yo. En realidad, nunca dije que era de Alianza. Desde que llegué al club siempre me trataron bien por eso me considero hincha de Cristal", comentó.

Comentarios

.