Sandoval: "Mosquera nos dijo que encontró un equipo que no estaba bien físicamente"

s

Kevin Sandoval, atacante de Sporting Cristal, habló de lo que significó la llegada del técnico Roberto Mosquera y cómo viven estos días de aislamiento.

"Estamos bien, mi familia también gracias a Dios, extrañando mucho entrenar y jugar. El profesor Sebastián Salvatore siempre nos escribe, nos manda los trabajos que tenemos que hacer", dijo el jugador a Radio Ovación.

Agregó: "Es complicado porque algunos no tienen el espacio que se requiere y se hace complicado pero hacemos lo que podemos".

Sobre cuando llegó Mosquera contó: "Nos dijo que se encontró con un equipo que no estaba bien físicamente, no corríamos tanto. A mí siempre me pide que encare mucho, que vaya para adelante y ayude al marcador, que haga el recorrido".

"Desde que llegué a Cristal sabía que era un reto muy grande, que iba a tener bastante competencia. Tengo mucha confianza y espero hacer lo mejor de mí en cada partido. No nos está yendo bien en lo grupal pero confiamos en salir de este momento", aseguró.

Finalmente se refirió a la situación del país. "Debemos tomar consciencia que esta es una situación muy grave pero si todos estamos comprometidos lo vamos a sacar adelante".

Comentarios

.