Sandoval: "Pensé que renovaría en Cristal, pero por suerte las ofertas no han faltado"

s

Kevin Sandoval, exvolante de Sporting Cristal, en diálogo con Radio Ovación, dijo que para él tenía pensado en poder seguir en el cuadro celeste, sin embargo el club decidió no contar con él. El mediocampista, señaló que está analizando propuestas que han llegado para vestir una nueva camiseta en el 2021.

"Yo pensé que renovaría con el club, pero la noticia se la dieron a mi representante, a él le dijeron que no estaría en los planes, me siento tranquilo porque el fútbol es así, y por suerte las ofertas no han faltado", afirmó Sanvodal en Radio Ovación.

"Muchos equipos me han llamado para contar conmigo, mi empresario está viendo la mejor decisión para mí y poder decidir bien y llegar a un club donde pueda tener mucho más minutos", agregó.

El mediocampista sostuvo que "desde que debuté en primera división, siempre jugué de extremo, pero en divisiones menores jugaba de interior y se me hizo fácil poder adaptarme. Me siento cómodo por ambos lados, pero también me siento bien en el medio, por fuera tengo que ser un poco más paciente para que me llegue el balón, creo que en cada posición que me utilizó el profe Mosquera traté de hacerlo bien". 

Comentarios

.