Silva: "Tenemos que evaluar la medida que tomará Cristal en el caso de Sandoval"

s

El presidente de Safap, Roberto Silva Pro, se pronunció sobre la indisciplina que cometió el atacante de Sporting Cristal, Ray Sandoval, quien fue intervenido por la Policía Nacional del Perú en horario de toque de queda.

"No defendemos la indisciplina, defendemos el proceso que se tomará con el jugador. Tenemos que evaluar qué medida va a tomar el club Sporting Cristal en este caso", declaró Silva Pro en RPP.

Asimismo, el mandamás de la Safap analizó la posibilidad de sancionar a un club que tenga una cantidad considerable de contagiados.

"Me parecería correcto aplicar sanción al club si se demuestra que los contagios se deben a una negligencia. No podemos sacudirnos de responsabilidad, así como se sanciona a un jugador, también debería ser al club o a quien corresponda", indicó.

Agregó: "Para mí, estamos en una situación de supervivencia y soy de los que cree que un club tiene que presentar a quien pueda. Si tiene que llegar a un partido con solo 14 habilitados, por ejemplo, pues tendrá que enfrentar el partido así".

Comentarios

.