Solís: "No sé si Huracán se confió en ir a los penales, pero Cristal fue al frente hasta el final"

Solís: "No sé si Huracán se confió en ir a los penales, pero Cristal fue al frente hasta el final"

Renato Solís, arquero de Sporting Cristal, aseguró que Huracán tal vez se confió en ir a los penales, sin embargo ellos no pensaron en eso y pelearon hasta el último segundo.

"Ellos tuvieron algunas ocasiones, pero goles que no haces, goles te hacen, así es el fútbol. Felizmente Grimaldo estuvo brillante y mucho mejor Irven (Ávila) con esa definición sobre la hora", dijo Solís.

Luego, el arquero de Cristal, aseguró que no estuvieron pensando tanto en los penales. "El equipo siempre estuvo encima y no sé si Huracán se confió en ir a los penales, pero nosotros no queríamos pensar tanto en eso hasta que el árbitro termine el partido".

Sobre el gran mérito que tuvo para evitar los goles de Huracán, Solís comentó "acá los once jugamos y representamos a Sporting Cristal, por tanto no solo es mi responsabilidad".

Finalmente, hizo un llamado al hincha celeste: "el Estadio Nacional estuvo hermoso, pero esto no solo debemos hacerlo en los partidos de Copa sino siempre tenemos que jugar a estadio lleno".
 

Comentarios

.