Solís: "Si quiero ser llamado a la Selección, debo ser más constante y ganarme un lugar en partidos importantes como ante la 'U'"

x

Renato Solís, arquero de Sporting Cristal, quien fue la figura estelar en el choque ante Universitario, dijo que, si quiere ser convocado a la Selección peruana, tiene que ser más constante y jugar más partidos como el que ofreció ante los cremas.

"Sin duda, este triunfo ante la 'U' nos ayudó muchísimo para estabilizarnos ya que estamos acostumbrados a ganar y hacer buen fútbol en cada partido. Eso nos faltó en la Copa Libertadores, pero lo sucedido ante Sao Paulo nos sirvió de lección", dijo Solís en GOLPERU. 

Cuando le consultaron por las rotaciones que pueda existir en el cuadro celeste, Solís comentó que "lo bueno del equipo es que puede hacer cambios y sigue manteniendo el juego o hasta elevarlo". 

Acerca del próximo rival en Copa Libertadores, el arquero rimense señaló que "tenemos que ir a hacerle un buen partido a Racing Club. Es un rival duro, con nombre, pero saldremos con todo, ya que no podemos dejar pasar esta oportunidad".

Finalmente, sobre el anhelo que tiene de ser convocado por el técnico Ricardo Gareca, Solís comentó que "si quiero ser llamado a la Selección, debo ser más constante y ganarme un lugar en partidos importantes como el de ayer ante la 'U'".

Comentarios

.