Sosa: "Sabemos que la camiseta representa la obligación de salir campeón"

s

Leandro Sosa, volante de Sporting Cristal, destacó el triunfo logrado en Ayacucho y señaló que el equipo nunca bajó los brazos durante el partido.

"Es premio a nunca bajar los brazos, insistir, se hizo por momentos buen partido, el equipo siempre fue al frente. Tuvimos también momentos que ellos manejaron la pelota pero es producto de que el rival juega, tienen buenos jugadores, venían de dos victorias seguidas pero nosotros sabíamos que teníamos que reafirmarnos en lo bueno que veníamos haciendo", dijo en conferencia.

Sobre la cancha comentó: "Obviamente la conocía, estuve dos años en la institución pero estuve muy poco en Ayacucho, solo tres partidos jugué acá. Estoy contento de volver a la ciudad, la gente siempre me trató bien".

Con respecto al partido indicó: "Se complicó como creíamos que podía llegar a pasar, es un rival complicado como son todos, todos los rivales se juegan algo y se define en detalles. El equipo se sigue haciendo fuerte y mentalmente es muy positivo".

"Cada partido que va pasando nos vamos acercando aún más pero esto es paso a paso, día a día y tenemos que reafirmarlo a cada encuentro. Hay mucha gente acá que ha ganado campeonatos y sabemos que la camiseta representa la obligación de salir campeón", añadió.

De cara a lo que viene señaló: "Ahora recuperar rápido, tenemos pocos días para planificar ese encuentro pero vamos a ir muy positivos, con la energía a tope y así seguir alargando la racha positiva".

Comentarios

.