Sosa: ''Si hacemos las cosas bien, estamos más cerca de lograr el objetivo a fin de año''

Sosa: ''Si hacemos las cosas bien, estamos más cerca de lograr el objetivo a fin de año''

El volante de de Sporting Cristal, Leandro Sosa, destacó el trabajo del equipo en Juliaca para mantenerse en la cima del campeonato local, además de esperar un tropiezo de Melgar, pero que finalmente dependen únicamente de ellos para alcanzar el título a fin de año. 

''Juliaca es una plaza muy complicada. Tuvimos nuestras chances y eso nos deja un poco la amargura de que se pudo haber ganado, pero valoramos el punto. Y dado los resultados de que Melgar también empató, no perdimos tanta pisada'', expresó el uruguayo.

Sobre Melgar, el mediocampista aseguró que ''ellos vienen bien. Necesitamos que pierdan pisada, pero dependemos de nosotros. Debemos seguir ganando y alargar esta racha positiva que tenemos. Si hacemos las cosas bien, estamos más cerca de lograr el objetivo a fin de año''. 

Respecto a su rendimiento y desgaste personal: ''Jugué en 3 o 4 posiciones. Arranqué de extremo por derecha, pasé de carrilero derecho a izquierdo y terminé de interno. Cambiamos varias formaciones y sistemas, pero lo importante es que el equipo siempre intentó ir al frente y con inteligencia''. 

Por último, Sosa señaló que ''estamos todos bien, no hay ninguna baja. Por suerte, terminamos el partido en perfectas condiciones. Ahora tenemos que prepararnos de la mejor manera para el duelo ante ADT que será complicado. Jugaremos de local y tenemos que sacarlo adelante''.

Comentarios

.