Soto: "Apuntamos a clasificar a octavos"

e

Jorge Soto, asistente técnico de Sporting Cristal, señaló en 'Noches en la Cancha' en Radio Ovación que el cuadro rimense llegará preparado para la Copa Libertadores, donde debutará el próximo martes ante Sao Paulo en Lima.

"Sabemos que Cristal no pasa hace mucho tiempo a segunda ronda, por lo que esperamos de local poder conseguir los puntos, va a ser difícil porque tenemos un grupo complicado, pero venimos bien, Mosquera sabe cómo es jugar la Copa y estamos trabajando para el partido del martes. Apuntamos a clasificar a octavos", afirmó Soto en Radio Ovación. 

"Queremos arrancar bien la Copa Libertadores, sabemos que el equipo está bien, antes tenías pocos partidos de preparación hoy hemos tenido cuatro y el equipo viene bien además el 'Profe' Roberto Mosquera tiene buenas armas en el equipo", agregó.

El asistente técnico rimense, comentó que "creo que hicimos buenos partidos, comenzamos bastante bien, hicimos una buena pretemporada trabajando a la par como todos los equipos. Llegaron pocos jugadores al club pero se han complementado de la mejor manera y eso se ha visto en los cuatro partidos de la Liga".

Finalmente el 'Camello', dijo que físicamente están muy bien. "El trabajo que ha hecho el profe Salvatore es uno de los mejores y los está haciendo correr de la mejor manera y también esperamos poder demostrarlo en la Copa Libertadores".

Comentarios

.