Soto: "Estamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha. Faltan cuatro finales”

7

Jorge Soto, asistente de Sporting Cristal, se refirió al empate del cuadro celeste con Universitario y analiza el presente en la Liga 1 Betsson.

"Sabemos que estos clásicos son muy disputados, tuvimos ocasiones para hacer el gol, pero los palos salvaron a Universitario. Estamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha. Faltan cuatro finales”, sostuvo en RPP.

Luego agregó: “En el primer tiempo el juego estaba trabado. En el segundo tiempo manejamos más la pelota y fuimos más contundentes en ese sentido".

"Valoramos mucho el triunfo de Ayacucho FC. Fueron tres puntos importantísimos. Sabíamos lo difícil que iba a ser", sostuvo.

Sobre la ausencia de Yoshimar Yotún aseguró, “‘Yoshi’, por el juego que tiene y por la tranquilidad que da, hace falta en el equipo y esperemos que vuelva lo más pronto posible para tenerlo en los partidos siguientes".

Soto opinó sobre las polémicas del encuentro."Para mí la jugada de Nelinho Quina contra Alejandro Hohberg fue penal. En la jugada de Joao Grimaldo, creo que se tira y no es penal. Sabemos que Kevin Ortega venía comiéndose algunos penales".

El goleador histórico cervecero contó que conversará con Joao Grimaldo. "Mañana le digo su vida. Siempre le digo que tiene que ir a la segura y demostrar la calidad que tiene. En el tramo final debe tener tranquilidad".

"Somos conscientes de que los años pares hemos podido campeonar. Pero ahora vamos paso a paso y nos quedan cuatro finales. Hoy nos convendría que empate Alianza Lima para estar más tranquilos", agregó.

Finalmente, se refirió al trabajo de Roberto Mosquera."Creo que las críticas al profesor Mosquera son injustas. Hemos salido campeones y subcampeones. Seguramente lo dicen por la Copa Libertadores, pero en general es todo el fútbol peruano. El profesor es consciente de que estamos en un buen momento".

Comentarios

.