Soto: “Firmaría la Liga 1 y los cuartos de final de la Copa Libertadores”

s

La ambición y expectativa es alta. Jorge Soto levantó la valla de los objetivos que tiene Sporting Cristal para la próxima temporada y cree que ya es hora que los rimenses hagan un buen papel en un torneo internacional sin descuidar el campeonato local.

“La prioridad siempre es que Cristal debe disputar los títulos a nivel local. Pero pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores es algo que no hacemos hace muchos años, ojalá que eso también se dé. Si me dan a firmar, firmaría la Liga 1 y los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los dos”, indicó Soto en 'Fútbol Como Cancha'.

Por otro lado, el ex jugador se refirió al fichaje de Leandro Sosa y resaltó sus cualidades. “Las contrataciones las ve el profesor Roberto Mosquera. Seguro ha venido observando a Leandro Sosa hace mucho tiempo y tomó la decisión para tener un buen año y buena Copa Libertadores. Sabemos las cualidades de Sosa, juega por todo el frente de ataque”.

Por último, Soto también lamentó la derrota celeste en la final de la Liga 1. “Es difícil lo de la final porque sabíamos que hicimos un buen campeonato, hicimos los méritos para ganarlo, pero no se dio. No sé si fue justo o no, pero dos partidos pueden decidir muchas cosas. Creo que Sporting Cristal fue superior a Alianza Lima en las dos finales, pero no se dio”.

Comentarios

.