Sporting Cristal anunció la salida de Gabriel Alfaro
Gabriel Alfaro no continuará en Sporting Cristal. El conjunto rimense anunció la salida del lateral nacional luego de dos temporadas en el cuadro celeste y buscará equipo para el 2026.
Luego de debutar en 2023, el jugador de 22 años estuvo hasta mediados del 2024 en el elenco rimense antes de ser prestado a Comerciantes Unidos, en donde este año jugó 25 partidos.
En total, Alfaro disputó 6 partidos en Sporting Cristal, incluyendo un duelo en Copa Libertadores la campaña anterior.
Esta es la sexta salida que anuncia Sporting Cristal para el 2026. Antes confirmó la no continuidad de Alejandro Duarte, Nicolás Pasquini, Fernando Pacheco, Jhilmar Lora y Gilmar Paredes.
Gabriel Alfaro llegó al final de su contrato y dejará de pertenecer a nuestro club, en el cual estuvo presente desde nuestro Fútbol Formativo.
Le agradecemos su esfuerzo y profesionalismo y le deseamos lo mejor.
¡Éxitos, Gabriel! #FuerzaCristal pic.twitter.com/BbbrFxqAWk— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) December 26, 2025
Comentarios