Sporting Cristal confirmó lesión de Yotún y dos jugadores más

l

Sporting Cristal, a través de sus redes sociales, subió un parte médico en el cual se especifican las lesiones que tienen 3 jugadores de su plantel, además del tiempo de recuperación. Los futbolistas en mención son: Yoshimar Yotún, Gianfranco Chávez y Renato Solís.

En el caso de Yotún, presenta una distensión muscular del bíceps femoral izquierdo y se encuentra en terapia física, la cual durará una semana más y posteriormente será reevaluado para confirmar si ya puede volver a los terrenos de juego o no.

Por su parte, Chávez, en el último partido de Cristal ante Sport Huancayo, sufrió una distensión muscular del bíceps femoral derecho. Por el momento, viene teniendo una terapia física, pero sin cargas.

Solís, arquero celeste, sufrió una fractura en el cuarto y quinto dedo de su mano derecha, en el partido ante Alianza Atlético de Sullana, y se encuentra siendo permanentemente evaluado. 

Con las posibles bajas de estos 3 jugadores, Sporting Cristal enfrentará el próximo domingo 17 de julio a Melgar, en Arequipa.
 

Comentarios

.