Sporting Cristal cuestiona cierre del Alberto Gallardo: “No han acreditado que exista un riesgo real”

l

En un duro comunicado, Sporting Cristal ha cuestionado la decisión de la Municipalidad de San Martín de Porres de clausurar temporalmente el estadio Alberto Gallardo por no tener la seguridad necesaria para estar operativo.

En el pronunciamiento, el club celeste manifiesta su desacuerdo. “Consideramos arbitrario todo el procedimiento administrativo y las diligencias efectuadas por la Municipalidad que han dado origen a la clausura temporal del Estadio. Las subgerencias a cargo no han acreditado técnicamente que exista un riesgo real que cuestiona la seguridad del Estadio”, cuestionan desde la institución.

Además, los rimenses aseguran que el recinto “cuenta en la actualidad con el certificado ITSE vigente”, el cual fue señalan que fue emitido por la misma Municipalidad en febrero. Por ello, se preguntan “qué cambió en apenas cuatro meses, pues hasta el momento la Municipalidad no se manifiesta”.

Por último, Cristal indica que “en las siguientes horas seguiremos desarrollando intensamente todas las diligencias técnicas y legales necesarias para poder lograr la reapertura formal de nuestro Estadio”.
 

Comentarios

.