Sporting Cristal oficializó al ecuatoriano Joffre Escobar como refuerzo para el Clausura

d

A través de un comunicado, el club Sporting Cristal confirmó al delantero ecuatoriano Joffre Escobar como nuevo refuerzo del equipo celeste para el torneo Clausura. 

"El club Sporting Cristal se complace en anunciar la llegada del centrodelantero Joffre Escobar, procedente de Huachipato FC, en calidad de préstamo hasta diciembre con opción de compra", se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: "Una vez culminados los trámites respectivos, se llevará a cabo la presentación oficial del futbolista. Joffre registra 17 goles anotados en 27 partidos disputados en el fútbol peruano. Fue campeón en Ecuador con Independiente del Valle en 2021".

Finalmente, el club celeste remata diciendo que "en Sporting Cristal nos sentimos muy felices por la llegada de Joffre y deseamos cumplir las metas trazadas de la mejor manera por el bien de nuestra amada institución. ¡Bienvenido Joffre!".

Recordemos que en esta primera parte del año, Escobar jugó 826 minutos con la camiseta de la Universidad San Martín y anotó cuatro goles.

Joffre Escobar es el segundo extranjero que se suma a Sporting Cristal para el Torneo Clausura tomando en cuenta que ya fue anunciado el volante argentino Diego Buonanotte.

Comentarios

.