Sporting Cristal presenta su 'Noche en familia'

a

A través de las redes sociales, el cuadro de Sporting Cristal anunció la 'Noche en familia', evento donde presentará a su plantel de la temporada 2021, el mismo que disputará el torneo local así como la Copa Libertadores.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 6 de marzo, desde las 8:00 pm. Para esto, el cuadro rimense ha preparado una serie de sorpresas para todos los hinchas celestes. 

Así, habrán dos tipos de entradas, la entrada VIP y la entrada regular, las mismas que se podrán adquirir a través de la web de joinnus.com.

Como se sabe, el evento será diferente a otros años debido a la pandemia del Covid-19, por lo que las familias podrán participar de manera activa vía Zoom. 

Entrada VIP: Podrán participar a través del 'Family Cam', participación por una de las cinco preguntas a los jugadores del equipo, así como mensajes en vivo vía hashtags desde las redes sociales y premios de sponsors. Precio: 70 soles.

Entrada regular: Participación por una de las cinco preguntas a los jugadores del equipo, así como mensajes en vivo vía hashtags desde las redes sociales y premios de sponsors. Precio: 15 soles.

¡Llegó la noche que toda la familia celeste esperaba! 🤩 ¡No te pierdas la presentación oficial del plantel profesional...

Publicado por Club Sporting Cristal en Martes, 23 de febrero de 2021

Comentarios

.