Sporting Cristal presentó importante sponsor

A través de una conferencia de prensa, el cuadro de Sporting Cristal dio a conocer la llegada de un nuevo sponsor que trabajará no solo con el primer equipo rimense, sino con el fútbol femenino, así como las divisiones menores del club. 

Así, Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, junto a Dmitry Sokolov (CEO de Wow Perú) y Rodrigo Arosemena (CCO de Wow Perú) dieron a conocer las novedades que tiene WOW, sponsor que apoyará no solo al primer equipo rimense, sino que será un aliado estratégico para los celestes en diversas categorías. 

Raffo, sostuvo que esta alianza tendrá como eje principal realizar 15 Academias a lo largo del país: "Este anuncio es realmente importante para Sporting Cristal. No vemos mucho ese compromiso de la empresa privada de manera integral para el deporte y hoy quiero hacer esa distinción de parte de WOW, con esta iniciativa de velar por el desarrollo del deporte siempre cumpliendo con los objetivos que se han propuesto de impacto social en el país más allá de la inversión. Hoy este aliado integral se suma a nosotros, esto trasciende a objetivos netamente comerciales. Es un patrocinador que está comprometido no solo a nivel primer equipo, sino que va más allá de ello, va a formar parte del fútbol formativo, de la residencia y una novedad con respecto a la Academia, tenemos un compromiso de poder llegar a 15 sedes en los próximos dos años y allí no solo captar mejores futbolistas a nivel nacional, sino tener mayor alcance a nuestros hinchas y conectarnos a ellos de otras maneras". 

Por su parte, Rodrigo Arosemena, (CEO de WOW Perú), manifestó que la idea de esta empresa es poder ayudar al deporte a nivel macro para tener un gran impacto social.

"WOW es una empresa relativamente joven en el Perú, pero desde la primera conceptualización cuando se fundó la empresa, era descentralizar el internet en el Perú, nuestro objetivo era hacer algo de alto impacto y hacer algo de impacto social. Iniciamos operaciones en plena pandemia, en Nazca, ahora estamos en 16 departamentos en 28 provincias y 100 distritos en solo dos años, hemos llegado a una participación de mercado del 16% siendo los terceros. No solo es llegar a la gente que nunca ha tenido internet, sino también tener un impacto social importante. Tenemos 23 colegios a los que brindamos internet gratis y esperamos expandir más esto. En el deporte, estamos enfocados en hacer estas Academias para expandir y llevar el deporte a todo el país, en estos dos años queremos hacer 15 academias totalmente descentralizadas y poder seguir creciendo en el futuro. La idea es que trascienda en generaciones, es una gran ventaja no solo para los niños sino para todas las familias y ayudará para su propio desarrollo personal", afirmó. 

Además añadió que "estamos llevando esta fibra óptica a La Florida y al Estadio Alberto Gallardo, alrededor de dos meses estaremos con todo el internet en el estadio y los hinchas puedan disfrutar de esto". 

Comentarios

.