Sporting Cristal presentó su 'Mural de los ídolos'

q

A través de las redes sociales, el cuadro de Sporting Cristal presentó culminado su 'Mural de los ídolos', el mismo que se encuentra en las instalaciones de La Florida y tiene como consigna seguir difundiendo el amor a la institución por parte del Fútbol Formativo ya que fue ubicado en la entrada de la Residencia del mismo.

Según indicó el cuadro celeste, Joel Huanca, fue el creador de la obra de arte que ahora se luce dentro de La Florida. La misma que fue iniciada en la pasada 'Feria 66 años de PaSCión', que se desarrolló el último fin de semana en las instalaciones del club rimense. 

De esta manera, el mural fue instalado al ingreso de la Residencia de Fútbol Formativo con la idea de darle "un toque de valor, identidad y amor a Sporting Cristal". Finalmente indicaron que "los chicos pueden visualizar a los ídolos quienes contribuyeron a la grandeza e historia de nuestro prodigioso club y por qué no, aspirar a ser algún día considerados entre los más reconocidos de nuestra rica historia deportiva".

Comentarios

.