Sporting Cristal y su carta de despedida tras deceso de Orlando de La Torre

d

Sporting Cristal se despidió de uno de sus ídolos de antaño y anunció un gran homenaje este domingo 28 en el partido que jugarán los celestes ante Vallejo por la Liga1 Betsson. Tras el deceso de Orlando de La Torre el club rimense emitió un comunicado a través de sus redes sociales haciendo público su pesar con los familiares del cuatro veces campeón con el equipo rimense; asimismo, los bajopontinos se disculparon con la familia en relación a la falta de apoyo hacía el exfutbolista.

"Estas palabras no serán suficientes para expresar el profundo pesar que sentimos en La Florida por tu sensible partida. Nos despedimos recordando con toda la familia del fútbol peruano lo que representaste no solo para la hinchada celeste, sino para todo un pueblo que se ha unido a rendir tributo. Nosotros hemos buscado en estos primeros días de duelo, respetar ante todo tu recuerdo y el dolor que vive hoy tu familia"; publicó el club rimense a través de Twitter. 

Por otro lado, el club celeste se refirió a lo dicho en la víspera por Ramón Mifflin. "Gracias por las conversaciones, por permitirnos acercamos y trasladarles nuestra profunda pena, debido a que nuestro primer acercamiento no prosperó y deja como estela el dolor de no haber caminado juntos este tramo de despedida, pero lejos de debilitarnos, ofrecemos disculpas y abrimos nuevos senderos para continuar siempre por el camino del bien".

Por último, los rimenses anunciaron una gran ovación para 'Chito': "Este domingo, en nuestro Estadio Alberto Gallardo, ofreceremos, don Orlando, un homenaje de despedida para recordarte como mereces y dejar tu nombre en lo más alto del Club Sporting Cristal", culminó. 

a

Comentarios

.