Távara: "En Cristal todos los jugadores de la plantilla son útiles"

Távara: "En Cristal todos los jugadores de la plantilla son útiles"

El volante de Sporting Cristal, Martín Távara, habló después de la importante victoria de su club, jugando de visita, ante Sport Huancayo; además, el joven volante declaró que el equipo ya piensa en su siguiente rival de la Liga1 Betsson y en The Strongest por Copa Libertadores. 

"Huancayo es un rival muy fuerte que se hace respetar. El primer tiempo nos cocó más allá del clima, el aire también nos pasó un poco de factura", sostuvo Távara en conferencia de prensa.

Además, el volante de 24 años, agregó: "En el segundo tiempo nos sorprenden con el gol, pero supimos replantear, hacer lo que nosotros sabemos; creo que dejamos hoy bien marcado lo que es jugar al fútbol. Nos ayudó bastante los cambios". 

Asimismo, el número 25 de Cristal, se refirió a los cambios que realizó el técnico Tiago Nunes: "En Sporting Cristal, todos los jugadores que están en plantilla son útiles, son importantes en cada partido, en cada fecha".

Por último, el volante nacional agregó: "Nos merecemos esta alegría por lo que veníamos haciendo, por todo lo que habíamos pasado también; queda disfrutar y pasar la página para pensar en el siguiente rival y enfocado también en lo que se viene en el torneo internacional".  

Comentarios

.