Távara: "Estoy asumiendo mis errores y tratando de subsanar cada uno de ellos"

e

El volante de Sporting Cristal, Martín Távara, quien se viera vuelto en un problema de violencia de género, se pronunció por primera vez acerca del mismo a través de las redes sociales. El jugador pidió perdón y dijo que se encuentra trabajando para corregir errores en su vida personal. 

"Sé que he estado ausente en todo este tiempo. Han sido semanas muy complicadas para todos los que estamos involucrados en esta situación, directa o indirectamente, y es por esto que decidí llevar este tema en privado para no seguir afectando a terceros", señala Távara en su cuenta de Instagram.

El volante, añade que "antes que nada, quiero empezar pidiendo perdón a todos los que se han visto afectados por mis acciones en estos últimos meses, donde vine tomando malas decisiones en muchos sentidos, sin escuchar a la gente que me aconsejaba y que quiere lo mejor para mí".

"Decirles a todos que estoy asumiendo mis errores y tratando de subsanar cada uno de ellos con las personas involucradas y que, además, estoy haciendo todos los esfuerzos para mejorar día a día, de la mano de profesionales y con la ayuda de mi familia que me acompaña, y de toda la gente que me apoya desde cerca o lejos y que sigue confiando en mí".

Finalmente, sostiene: "les agradezco a todos, sin excepción, a los que me apoyan y los que critican, tomo lo mejor de ambas partes para mejorar constantemente como persona. A seguir adelante".

Comentarios

.