Távara: "No pensamos cómo viene San Martín, sino en lo que tenemos que mejorar nosotros"

a

Martín Távara, volante de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa y dijo que el cuadro de la Universidad San Martín será un rival complicado, sin embargo los rimenses tienen claro que quieren seguir por la senda del triunfo.

"Tomamos el rival con la seriedad que estamos tomando en cada partido que jugamos. No tenemos que pensar mucho en cómo vienen ellos, sino pensar en lo que tenemos que mejorar nosotros para conseguir los tres puntos", afirmó Távara.

"Cada rival es diferente, pero nuestro pensamiento es seguir con la humildad que mostramos, mantener cada resultado que tenemos. Cada rival viene a jugar su partido y depende de nosotros sacarlo adelante", acotó.

El volante rimense comentó que se encuentra cómodo jugando en la mitad del campo. "Estoy cómodo en la posición que vengo jugando. Trato de reafirmar la confianza del profesor partido a partido, estoy bien y muy cómodo en el juego".

Sobre la Selección, dijo: "La Selección es algo que todo jugador busca, en cada partido tratamos de dar el 100% para que en algún momento podamos ser convocados. Trabajo día a día con la seriedad necesaria y espero poder estar en la Selección a corto plazo, es la meta que tengo". 

Comentarios