¡Tiago Nunes renunció a Sporting Cristal!

¡Tiago Nunes renunció a Sporting Cristal!

Se quebró el Cristal. Luego del empate 1-1 ante César Vallejo, el entrenador de Sporting Cristal, Tiago Nunes renunció como DT del cuadro rimense. 

Luego de no ganar hace seis partidos, prácticamente un mes calendario sin victorias, el técnico brasileño Tiago Nunes, según informó ESPN, le anunció al plantel de jugadores su decisión de renunciar. 

La gota que habría rebalsado el vaso fue la discusión que tuvo con Yoshimar Yotún al final del partido ante el cuadro ‘Poeta’. Ya con un ambiente bastante tenso producto de los malos resultados, los jugadores tras el partido de hoy se juntaron en medio de la cancha, a donde llegó Nunes y tras un cruce de palabras con Yotún el DT se retiró siendo el primero en entrar a los vestuarios. 

El entrenador habría informado su decisión a los jugadores y faltaría saber cómo se desarrolla esta renuncia, puesto que este martes, Cristal jugará por la Copa Libertadores ante The Strongest en un partido vital para las aspiraciones rimenses en el torneo internacional.

Tras 16 encuentros: 10 del torneo local y seis de la Copa Libertadores, fueron cinco victorias, siete empates y cuatro derrotas las que tuvo Nunes al frente del cuadro rimense. 

Falta conocer qué decisión tomaría la directiva del cuadro celeste ya que apenas en cuatro días más  se juegan la vida. Por ahora, el Cristal se rompió. 

Comentarios

.