Y un día volvió: Mosquera es el nuevo DT de Cristal

sd

Esta mañana el técnico Roberto Mosquera arregló su regreso a Sporting Cristal. El entrenador llega al club celeste para reemplazar a Manuel Barreto, despedido a mitad de semana. Su presentación oficial será el lunes. 

En su última etapa en Sporting Cristal (2012-2013), Roberto Mosquera le ganó una final a Real Garcilaso y conquistó el título nacional de 2012. Luego fue despedido y vivió una corta aventura en el fútbol boliviano: dirigió a Jorge Wilstermann y Royal Pari. 

En 2019 volvió a nuestro fútbol para tomar la dirección técnica de Deportivo Binacional. Mosquera llevó al Poderoso del Sur a la gran final de aquel año frente a Alianza Lima. Con un marcador global de 4-3, Binacional logró el título nacional en Matute. 

Ahora, un nuevo reto se asoma en la carrera del técnico de 63 años. Roberto Mosquera tomará un Sporting Cristal golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores y los resultados en el inicio de la presente temporada de la Liga 1. 

"Recorrió el país y diversos clubes adquiriendo experiencia en las buenas y en las malas, aquellas que le han permitido alcanzar hasta la fecha el título a mejor entrenador en cuatro oportunidades; la última en 2019, su reciente conquista del título nacional", indicó el club celeste sobre Mosquera.

Comentarios

.