Uribe: "Las medias tintas se tienen que acabar y llegó el momento de grandes decisiones"

 Uribe: "Las medias tintas se tienen que acabar y llegó el momento de grandes decisiones"

El Director General de Fútbol de Sporting Cristal, Julio César Uribe, reconoció que el club 'celeste' atraviesa un momento complicado y aseguró que se tomarán grandes decisiones de cara a mejorar la campaña.

"Todos estamos en permanente evaluación, tomaremos las decisiones que este momento demanda. Hay que corregir muchas cosas y en esa correción, reaccionar que es lo más importante, es un momento muy complejo. Las cosas tienen que cambiar y estar a la altura de lo que significa Sporting Cristal. Las medias tintas se tienen que acabar y llegó el momento de grandes decisiones", aseguró el 'Diamante' en su arribo al Perú.

Luego, Uribe manifestó: "Debemos ser conscientes que no estamos dando lo que deberíamos, y para eso hay que tomar las decisiones que el momento demanda. Estoy convencido que se tomarán grandes decisiones en muy poco tiempo porque Cristal está en un lugar que no le corresponde, y hay que reaccionar".

Y como mensaje a la hinchada, el director de los 'rimenses', dijo: "Lamentamos y mucho el momento que estamos pasando, necesitamos de su acompañamiento para resolver juntos este tema. El Apertura que hemos hecho es malo y en el Clausura deberemos estar lo que significa nuestra institución".

.

Comentarios

.