(VIDEO) Ascues: "Hay que bajar la emoción del partido de Copa, pues ante ADT será una historia diferente”

Ascues: "Hay que bajarle la emoción del partido de Copa, pues ante ADT, será una historia diferente”

Adrián Ascues, volante de Sporting Cristal, aseguró estar en el mejor equipo del fútbol peruano, pero confesó que el plantel ya pasó la página del triunfo ante Nacional de Paraguay.

“El equipo está contento por el triunfo del martes y preparado para lo que viene. Hemos hablado con el plantel y el profesor y hay que bajar la emoción al partido de Copa, pues ante ADT será una historia diferente”, sostuvo Ascues en conferencia de prensa.

Sobre su siguiente rival, sostuvo: “ADT es un equipo que va a venir a querer conseguir los tres puntos. Debemos enforcarnos en ese partido y luego ver lo que nos espera ante Huracán”.

Luego agregó: “Estoy muy contento y con muchas ganas de poder ayudar al equipo, siempre apoyar desde donde me toque y agradecido por la confianza que me brinda el comando técnico”

Sobre sus partidos en el torneo internacional mencionó: “Eran mis dos primeros partidos de Copa Libertadores y fue muy bonito por como se dio el resultado. Estoy preparado y al 100% esperando el momento que me toque jugar”.

Ascues tuvo palabras de elogio para el cuadro cervecero. “Estoy en el mejor club del fútbol peruano, sin lugar a dudas, la verdad que estoy muy contento de poder aportarle”

Sobre una posible convocatoria a la selección, alegó: “Tomo con mucha tranquilidad el tema de la selección, quiero enfocarme en tener minutos con el equipo, la selección llega solo”.

El volante revivió los momentos de celebración tras superar a Nacional de Paraguay.“Recordé cuando era niño y pude salir campeón con la escuela base y fue bonito ver todo el estadio feliz de conseguir el triunfo para nosotros”

Finalmente, se refirió a la posibilidad de reemplazar a Yoshimar Yotún “Es una responsabilidad bonita reemplazar a Yotún, siempre fue mi referente en ese puesto y ahora poder compartir con él es importante para mí”.

Comentarios

.