(VIDEO) B. Marlos: "Más allá de los goles, lo importante fue el triunfo"

B. Marlos: "Más allá de los goles, lo importante fue el triunfo"

Brenner Marlos, delantero brasileño de Sporting Cristal, afirmó que más allá del doblete anotado ante Cusco FC, lo más importante fue la victoria por 3-2 sobre el cuadro cusqueño. Además, sostuvo que no hay mucho tiempo para celebrar ya que deben pensar en el duelo del jueves ante River Plate.

"Siempre es bueno hacer dos goles pero lo más importante fue ganar, contento por la hinchada y por los tres puntos. El delantero siempre necesita de goles, pero más contento por anotar lo estoy por los tres puntos.", sostuvo Brenner Marlos.

El atacante brasileño añadió que "Es una competencia que termina en noviembre, sabemos que tenemos que pelear por todos los puntos posibles. Tenemos que seguir sumando hasta la última fecha".

Sobre el duelo ante River Plate, dijo: "Ahora cambia el chip, nos toca un partidazo ante River Plate y necesitamos una victoria para creer, para soñar". 

Acerca de las críticas del hincha, mencionó: "Yo siempre he estado tranquilo, el fútbol cambia muy rápido, los goles no estaban llegando pero siempre he trabajado para anotar. Poco a poco estoy mostrando mi fútbol y puedo ayudar mucho más". 

Comentarios

.