(VIDEO) Bravo: "Es una fortuna enorme estar en una institución así"

Bravo: "Es una fortuna enorme estar en una institución así"

Guido Bravo, director deportivo de Sporting Cristal brindó las siguientes declaraciones sobre la estructura del club y no dudó en dar sus felicitaciones a los jugadores por la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores. 

"Soy el director deportivo desde hace unos meses del club, tengo más de tres años trabajando en el club y es una fortuna enorme estar en una institución así, lo que hemos querido hacer desde entonces son algunos cambios y mejorar algunas cosas", mencionó en conferencia de prensa. 

Agregó: "No solo felicitar al comando técnico, jugadores y staff, sino también a todas las personas que han hecho posible que podamos dar estos pasos hacia delante. Hemos hecho cambios que quizás la gente no lo puede ver día a día, como el sistema de riego en el campo de entrenamiento, el mantenimiento en el campo del Gallardo, las tomas decisiones en el comando técnico y jugadores, es importante resaltar todo eso".

Sobre la situación del futbolista Juan Sánchez dijo lo siguiente: "Sigue siendo parte del club, el año pasado le hicimos un contrato de 4 años por lo cual le queda todo este año y los dos restantes. Nosotros tenemos una planificación con él desde inicio de año sabiendo que es un jugador categoría 2003, que participó en el sudamericano Sub-20 con Ecuador. En principio queríamos prestarlo algún equipo de Ecuador pero estamos evaluando las opciones adicionales". 

Finalizó: "Acerca de Alejandro Duarte desde el momento de su lesión al día de hoy su evolución fue totalmente favorable, viene cumpliendo con todos los tiempos requeridos médicamente desde el inicio y actualmente está ya en la etapa final para volver".

Comentarios

.