(VIDEO) Brenner Marlos: "Sufrimos mucho con los balones parados"

Brenner Marlos: "Sufrimos mucho con los balones parados"

En su rostro se denotaba mucha bronca y frustración. Era lógico y comprensible. Sporting Cristal cayó en casa en el inicio de la Copa Libertadores y el delantero de los celestes Brenner Marlos consideró que los errores cometidos en los balones parados les pasó factura y Fluminense le sacó el máximo provecho.

"Pienso que tuvimos la oportunidad para salir con la victoria, pero sufrimos mucho en esos tres balones parados. Esto ya lo habíamos conversado porque este tipos de detalles definen los partidos", dijo el delantero de los rimenses.

Luego, el atacante brasileño, señaló que "ahora tenemos que trabajar para que esto no nos vuelva a suceder. Comenzamos bien incluso nos pusimos en ventaja en el marcador, pero no podemos cometer tatos errores en balones parados"

Brenner Marlos cerró diciendo que "tal vez pudimos manejar mejor el 1-0, pero ahora queda corregir pensando ya en los próximos partidos. Perder en nuestra casa no estaba planeado, por ello ahora tenemos que buscar buenos resultados en calidad de visitantes".

  

Comentarios

.