(VIDEO) Castillo: “Es un triunfo muy importante, es algo histórico”

(VIDEO) Castillo: “Es un triunfo muy importante, es algo histórico”

Un triunfo histórico. Así definió Jesús Castillo la victoria de Sporting Cristal ante Nacional de Paraguay que les dio el pase a la Fase 3 de la Copa Libertadores. El mediocampista celeste aseguró que siempre tuvo la confianza de convertir los goles necesarios para la clasificación.

“Es un triunfo muy importante, es algo histórico. Una alegría ganar así, con nuestra gente que siempre nos apoyó, esto es para ellos. Tenía toda la confianza que íbamos a hacer más goles porque queríamos eso solamente, que se abra el arco. Sabíamos que si se abría el arco iban a llegar los goles porque tanto allá como aquí hemos propuesto bastante”, señaló Castillo.

Además, se refirió al golazo que marcó Lora. “Creo que él sentía que iba a hacer algo más, porque antes del gol me decía ‘dámela que voy a tener una más’. Ahora le salió esto y lo sentía. Claramente fue un centro”.

Por último, reveló qué les dijo Nunes en el descanso cuando el marcador estaba en cero. “Nos dijo que era el mejor partido que hemos jugado en el año hasta ahora. Que tenía claro que los goles iban a llegar, que las oportunidades se iban a dar porque eso es lo que hemos practicado”.

Comentarios

.