(VIDEO) CONMEBOL e ídolos celestes enviaron saludos a Cristal por su 65 aniversario

sdf

Este 13 de diciembre se celebra un nuevo aniversario de Sporting Cristal. El club celeste cumple 65 años y las felicitaciones no demoraron en llegar. La CONMEBOL, la FPF, Roberto Palacios, los otros clubes locales saludaron al club rimense.

"Saludos por sus 65 años de fundación al popular Sporting Cristal del fútbol peruano. ¡Felicidades a los celestes!", fue el mensaje de la CONMEBOL. Mientras que las redes de la Copa Libertadores también saludaron a "uno de los históricos equipos peruanos" del torneo continental. 

Los ídolos celestes no faltaron a la celebración. Roberto Palacios, Ramón Mifflin, Carlos Lobatón, Alfredo Quesada y Fernando Mellán fueron algunos de los exjugadores que felicitaron al club celeste.

"Quiero enviarle un saludo a toda la familia celeste por su 65 aniversario. Espero que cumplan muchos años, que estén llenos de esfuerzo, éxito y, sobre todo, en familia", dijo 'Loba'.

Mientras que el 'Chorri' dijo estar orgulloso de haber jugado en Cristal. "Quiero felicitar a la institución por cumplir un año más. 65 años de existencia. He tenido la dicha de ser parte de ese club. Aprendí a quererlo y a amarlo y, por supuesto a defenderlo con todo el cariño, como se merece", indicó.

Los equipos locales también se sumaron al aniversario celeste. A través de sus redes sociales, felicitaron a Cristal por sus 65 años de fundación. La Federación Peruana de Fútbol también lo hizo. 

Recordemos que ayer Cristal logró la clasificación a la final de este año. El equipo de Roberto Mosquera venció a Ayacucho FC en las 'semis' y ahora disputará el título nacional ante la 'U' en dos encuentros. La ida será el miércoles 16 de diciembre (7:00 pm) y la vuelta será el domingo 20 de diciembre (3:00 pm).

Comentarios

.