(VIDEO / FOTOS) Cantolao rescató un punto en su visita al Sporting Cristal

SC

Con golazo de tiro libre de Christian Sánchez a los 87', la Academia Cantolao empató a uno en su visita al Sporting Cristal, que se había adelantado a los 68' por medio de un tanto de Olivares.

En el Alberto Gallardo, los 'celestes' urgían de los tres puntos para volverse a meter a la pelea por el título Clausura y de paso afianzarse en la tabla acumulada, en donde hoy alcanzó el primer lugar. Por su parte, el 'Delfín' buscaba seguir sumando para alejarse por completo de la zona de descenso.

El primer tiempo la más clara fue a los 25', minuto en que Rengifo tuvo un mano a mano que perdió ante el portero Solis.  En el complemento, Cristal mejoró mucho con los ingresos de Lobatón y Olivares, quien justamente fue el autor de abrir el marcador a los 68', luego de una perfecta habilitación de Cristian Palacios..

Brandon Palacios pudo aumentar la ventaja, pero el balón salió cerquísima del arco defendido por Nicosia. Ortiz también erró una gran ocasión y Cazulo también la tuvo de cabeza, pero Cabello salvó en la línea.

Por su parte, Sandro Rengifo comandó el ataque de la visita y fue una pesadilla para todos. El talentoso delantero generó varias faltas y una de ellas fue a los 87'. De tiro libre, el conjunto 'chalaco' logró el empate con un impresionante cobro de Christian Sánchez, quien mandó a guardar el balón en el ángulo, dejando sin chance al portero Solis.

Síntesis:

S. Cristal (1): Solis; Madrid, Chávez, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Távara, Sandoval (45' Lobatón), Ortiz; C. Palacios (70' B. Palacios).

Gol: Olivares (68').

T.A: Madrid, Távara, Ortiz, Chávez.

A. Cantolao (1): Nicosia; Cabello, Mogollón, Salas, Jasaui; Atoche (81' Ponce), Sánchez, Lasso (77' De. Ramírez), Celi (64' Montaño); Rengifo y La Torre.

Gol: Sánchez (87').

T.A: Cabello, Mogollón, Salas.

Árbitro: Víctor Carrillo.
Estadio: Alberto Gallardo.

Comentarios

.