(VIDEO) ¡Jorge Cazulo fue presentado como DT de la reserva de Cristal!

a

Y un día volvió. El exjugador y hoy entrenador, Jorge Cazulo, fue presentado como flamante DT de la reserva de Sporting Cristal. El 'Piki' tomará las riendas del equipo en su primera experiencia desde el banco. 

El director deportivo de Sporting Cristal, Juan José Luque, fue el encargado de presentar a Jorge Cazulo en su nueva faceta en el cuadro de La Florida. 

"Es un día especial porque dentro del proyecto del club, el año pasado anuncie que Jorge Cazulo iba a formar parte del staff deportivo, y hoy lo presentamos como entrenador de la categoría de reserva. Le damos las gracias y la bienvenida una vez más a su casa, le agradecemos el reto y saber que la historia del club sigue, para sumar, aportar y seguir dejando un legado para crecer como profesional y persona. Él refleja mucho en el club y esperamos que pueda darle todo eso a los futbolistas que tendrán la capacidad de pasar por sus manos y darle las gracias por todo", señaló Luque en la presentación. 

En su turno, Jorge Cazulo, señaló que "vengo a aprender, considero este paso tan importante en mi carrera. Vengo agradecido de poder cruzar una vez más el portón, de llegar al club que representa mucho para mí. Agradecido con la gente del club que ha confiado para poder dar este paso. Cuesta dejar de jugar, si es un paso al vacío, pero el club me está permitiendo cruzar un puente, seguir de otro lado pero con la misma pasión, que es el fútbol. Agradecer a la gente que me acompañará. Queremos transmitir la filosofía del club que es de formar personas, y agradecerle a todos los que han sido parte del futbol formativo".

El comando técnico de Jorge Cazulo, se encuentra conformado por Pablo Dorello (asistente técnico), Jorge Mora(preparador físico) y Elías Acevedo(auxiliar del CT).

Por otra parte, Cazulo mencionó que "agoté la etapa de mi vida en el fútbol profesional, apoyado por mis compañeros y el comando técnico encabezado por Roberto Mosquera. Es difícil expresar cada vez que vengo o me ha tocado cruzarme con alguien aquí en el club. El fútbol es ganar, competir, pero es lo que deja el paso en la vida de las personas y es lo que alimenta a uno". 

Finalmente, acotó que "tengo mucho entusiasmo, porque vengo preparándome hace mucho tiempo, me recibí el 2018 como entrenador, he profundizado esta carrera, y es importante que mas allá de mi rol también tengo que aprender, paso del saber saber a saber hacer".

Comentarios

.