(VIDEO) Mosquera: "Cristal respeta acuerdos cuando sucede algo fortuito y este caso de Alianza no lo es; mal haríamos en apoyar un cambio de la final"

g

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa que por ahora está enfocado en los trabajos que viene realizando el cuadro celeste. Además, sostuvo que espera la pronta recuperación de los futbolistas contagiados de Alianza Lima para enfrentar al mejor cuadro íntimo en las finales.

El DT rimense se refirió a lo sucedido en tienda íntima: "Poco que decir de Alianza, nosotros queremos jugar con el mejor Alianza, no nos alegramos cuando alguien tiene algún problema, esperamos que lleguen bien, estos días de entrenamiento son recuperables". 

Ante la pregunta sobre un posible cambio en las fechas de la final, Mosquera respondió: "Cristal es una institución seria que en todo momento ha respetado los acuerdos, cuando sucede algo fortuito nosotros somos muy deportivos y se puede pensar en evaluar. Este caso no es fortuito, si el profesor Bustos pidió una investigación quiere decir que él que está dentro está viendo algo que no está bien. Mal haríamos nosotros en apoyar un cambio de la final".

El cuadro celeste disputará un partido amistoso frente a la Sub-18 que comanda Jorge Cazulo este sábado: "Mañana jugamos con el equipo reseva que dirige Jorge Cazulo, tenemos que ver en acción a algunos jugadores que vuelven de lesiones. Vamos a medir fuerzas e ir moldeando un equipo de cara a la final". 

El entrenador celeste se refirió a la vuelta de Alejandro Hohberg, quien ya está totalmente recuperado: "Ya está entrenando normal Hohberg puede estar todo el partido, obviamente saldrá en lista y vamos a ir viendo para cuánto tiempo podrá estar. Por otra parte, Olivares ya está corriendo y creo que llegará para la pretemporada. Villalta fue operado y Távara está en proceso de recuperación". 

Sobre la falta de los jugadores que están en la Selección, dijo: "Los seleccionados están entrenando con jugadores de élite, nos da alegría el saber que el trabajo de todos está representado en ellos. Lo único que traen ellos son buenas cosas. Esperamos que vuelvan siendo mejores jugadores y con mayores experiencias que se aprenden estando en una Selección". 

Comentarios

.