(VIDEO) Raffo: "El contrato con Tiago es por dos años, los planes que tenemos son de largo plazo"

(VIDEO) Raffo: "El contrato con Tiago es por dos años, los planes que tenemos son de largo plazo"

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, dio alcances del vínculo contractual de Tiago Nunes, la situación de Joao Grimaldo, la renovación de Ignacio de cara a la siguiente temporada de la Liga 1 Betsson.

“El contrato con Tiago es por dos años, los planes que tenemos son de largo plazo, en fútbol dos años es mucho y sobre todo en un entorno como el peruano”, aseguró el mandamás celeste.

Luego agregó: “No puedo confirmar que va a cumplir los dos años, pues por más que el proyecto es por dos años, hay muchas cosas que pasan, relaciones son de ambas partes y deben sentirse cómodas. Hoy estamos en una etapa determinante y hasta que no acabe esto, no vamos a poder pronunciarnos al respecto”.

Sobre el momento de Joao Grimaldo, añadió. “Lo de Joao responde a como todo jugador formado en la casa, debemos tomar en consideración. Desde el 2021 mostró una evolución de manera progresiva y ha venido en ascenso. Eso es lo que tenemos que garantizar en este tipo de jugadores, tanto para su beneficio, como para la selección”.

Finalmente, se refirió a la renovación de Ignacio hasta el 2025. “Siempre la nacionalización es una posibilidad, son tres años de contrato que tiene, pero en el caso de Ignacio, como hemos manifestado, su rápido desempeño ha generado interés de muchos equipos a nivel mundial y eso hace que tengamos de ir con mucha prudencia”.

Comentarios

.