(VIDEO) Raffo: "Vamos a aprovechar el siguiente periodo de trasferencias para reforzar al equipo"

(VIDEO) Raffo: "Vamos a aprovechar el siguiente periodo de trasferencias para reforzar al equipo"

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, fue contundente y enfático que reforzarán al equipo en el siguiente periodo de trasferencias.

“Es un momento muy importante, quisiera agradecer las muestras de cariño mostrando el respaldo al proyecto y también las críticas que asumo como tal, sabemos que esto es futbol y soy el máximo responsable de la institución”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego agregó: “No vamos a permitir ningún acto de violencia ni manifestación desmedida que no vaya a las formas y el respeto a Sporting Cristal y vamos a tomar las medidas del caso”.

Raffo fue enfático: "No vamos a permitir medidas injustas, sobre todo con un equipo de jugadores, comando técnico y una dirección deportiva que venimos trabajando hace cinco meses y que vienen dando todo por Sporting Cristal".

El mandamás añadió al respecto. "Tampoco vamos a soportar críticas desmedidas hacia los jugadores y el comando técnico porque ellos no están al día a día y como presidente no lo voy a tolerar. Yo acepto la crítica, pero no de manera desmedida, más aún por haber iniciado como lo hicimos, como el haber entrado a una fase de grupos de la Copa Libertadores"

Raffo aseguró que van a reforzar al equipo en la apertura del libro de pase. “Hemos identificado el rendimiento de algunos jugadores que empezaron a destacar. Luego de muchas charlas, hay algunas acciones en la que con tan poco tiempo no podemos ser tan contundentes, pero hay algunos errores y oportunidades de mejora, por lo que aprovecharemos que en 40 días se abre el periodo de registro”

Finalmente, le dio el respaldo al equipo por los buenos resultados obtenidos. “No podemos dejar de ver los resultados que este grupo obtuvo y que son muy importantes y representan algo muy importante para el club”.

Comentarios

.