(VIDEO) Solis: "Antes resaltaban que estábamos invictos y hoy se dice que son 5 partidos sin ganar"

(VIDEO) Solis: "Antes resaltaban que estábamos invictos y hoy se dice que son 5 partidos sin ganar"

Renato Solis, guardameta de Sporting Cristal, asegura que el cuadro celeste no está en crisis deportiva y le envió un sentido pedido a la hinchada cervecera.

“El encuentro fue muy reñido, el rival también trabaja y por eso se hizo muy complicado el partido”, sostuvo Solis en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Siento que hoy jugamos muy bien, metimos, pero no se han dado los resultados esperados, en Copa Libertadores enfrentamos a equipos muy grandes”.

El guardameta “Antes resaltaban que estábamos invictos y hoy se dice que son 5 partidos sin ganar, es muy fácil cambiar la visión a todos”.

Asimismo, le puso paños fríos a la situación de los celestes.  “Personalmente, no creo que estemos en crisis, los insultos no influyen lo que diga la hinchada y a mis compañeros, si bien es cierto, no nos acompañó el resultado, metimos mucho”.

Solis le hizo un pedido a la hinchada cervecera. “Hay que tener paciencia, hace un mes clasificamos a fase de grupo de la Libertadores. Si pudimos hacer las cosas bien, hoy hacemos las cosas mal, pero podremos revertir esto. Hay que apoyar al equipo”.

Finalmente, se refirió al encuentro de Copa Libertadores de este martes. “Pienso que lo bonito del fútbol es que puedes revertir la situación en tres o cuatro días. Si sumamos de a tres, vamos a regresar al camino de la victoria”.

Comentarios

.