(VIDEO) Zevallos: "Hay que voltear rápido la página y enfocarnos en el partido ante UTC"

Zevallos: "Hay que voltear rápido la página y enfocarnos en el partido ante UTC"

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, se refirió a la reciente derrota ante Palmeiras en Brasil por la Copa Libertadores y pidió voltear rápidamente la página para enfocarse en el próximo reto ante UTC por el Torneo Apertura.

El directivo rimense valoró el desempeño del equipo en territorio brasileño, pese al resultado adverso. "Tras el buen inicio que tuvimos en Copa Libertadores contra Cerro Porteño, pienso que ante Palmeiras se hizo un buen planteamiento. Considero que hicimos un partido inteligente, pero se dieron este tipo de situaciones, con ese penal dudoso sobre el final que nos terminó perjudicando", sostuvo.

En esa línea, Zevallos remarcó la necesidad de dejar atrás lo ocurrido y centrarse en el torneo local. "Hay que levantar la cabeza y pensar en nuestro próximo compromiso del domingo. No podemos estar lamentándonos por lo que pasó en Brasil", añadió.

Asimismo, no ocultó su molestia por la decisión arbitral que influyó en el desenlace del encuentro. "Molesta mucho que se cometan este tipo de situaciones arbitrales, porque se hizo un esfuerzo importante en una competición muy dura, muy diferente a la que jugamos en la liga nacional. Quedó evidenciado el esfuerzo que pusieron todos", apuntó.

Finalmente, el gerente deportivo reconoció que este tipo de episodios forman parte del fútbol, aunque no sean fáciles de asimilar. "Molesta, pero en el fútbol pasan este tipo de situaciones que muchas veces uno no espera. Al final, uno tiene que aceptarlas, por más que no nos guste", concluyó.

.

Comentarios

.