(VIDEO/FOTOS) Cristal empató con Vallejo y aseguró su pase a octavos

s

Por el grupo 'A' del Torneo Bicentenario, Sporting Cristal empató 1-1 con la Universidad César Vallejo en el estadio 'Alberto Gallardo' y con ello aseguró su pase a octavos de final.

Todo empezó cuesta arriba para la gente celeste porque, si bien tuvo el control del compromiso desde el primer minutos de juego, Germán Pacheco superó la valla de Solís de tiro libre -remate chocó en la barrera y descolocó al arquero- cuando se jugaban los 33 minutos de juego.

De ahí en más, Cristal se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y que facilitó la labor de la zaga trujillana. ¿Y Vallejo? Se agrupó bien en defensa y también complicó en ataque, pero le faltó mayor precisión en el remate final.  

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que Vallejo se llevaba los tres puntos del 'Alberto Gallardo', el 'arbitro Miguel Santiváñez cobró un dudoso penal a falta de cuatro minutos para el final que fue bien ejecutado por Gerald Távara.

Luego, no hubo tiempo para más. Cristal empató y aseguró su pase a octavos de final del Torneo Bicentenario, mientras que Vallejo tendrá que esperar que Alianza Atlético derrote este domingo al Atlético Grau para también correr la misma suerte, cualquier otro resultado clasificará al emblemático club de Piura.

SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (1):
Solís; Madrid, G. Chávez, Merlo, Loyola; Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Sandoval; Palacios, Ortiz. DT: C. Vivas
CAMBIOS: Távara x Lobatón, Gallardo x Sandoval, E. Chávez x Loyola
GOLES: Távara 86'
TA: E. Chávez 

U. CÉSAR VALLEJO (1): Pretel; Rostaing, Requena, Fleitas, Rodas; Ríos, Pacheco, García, Quinteros, Cedrón; Silva. DT: J. del Solar
CAMBIOS: Sánchez x García, Medrano x Cedrón
GOLES: Pacheco 33'
TA: Fleitas, Quinteros, Rostaing, Cedrón

ÁRBITRO: Miguel Santiváñez
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.