Vivas: "Algunos hinchas son un poco malos con Pacheco"

v

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, destacó lo hecho por Fernando Pacheco a pesar del penal fallado. Por otro lado, dijo que piensan primero en sí mismos y no en Binacional.

"El mensaje que nosotros estamos transmitiendo partido a partido es que no podemos pensar en los rivales, tenemos que pensar en nosotros. De nada sirve pensar en un rival que nos lleva 5 puntos si nosotros no ganamos", dijo Vivas en conferencia de prensa.

Sobre el triunfo ante San Martín indicó: "Hoy volvimos a fallar mucho pero tuvimos muchas ocasiones y pudimos anotar 4 goles. Es importante haber afianzado nuestra idea de juego, no hay tiempo de descanso, ya tenemos que preparar el partido con Mannucci y esperar conocer el rival de la Sudamericana para comenzar a prepararnos".

"Es muy meritorio lo que está haciendo Binacional porque no solo gana en la altura, también gana afuera. Hay que seguir luchando, no nos queda otra", agregó.

Además señaló: "Hace unos días estábamos afuera de todo, éramos la vergüenza del fútbol peruano pero tuvimos la fortuna, la valentía, hicimos un buen partido y junto a Melgar pudimos avanzar a la Sudamericana. Que nos toque quién nos toque y ya está".

Finalmente se refirió a Fernando Pacheco, quien hoy falló un penal. "Creo que algunos hinchas son un poco malos con Pacheco, yo lo entiendo porque es un 'pollito' mío. Creo que tiene que tomar mejores decisiones de cara al arquero, pero no reconocer la velocidad, la potencia, el manejo de ambas piernas y su valentía es no ser justos". 

"No estamos hablando de alguien de 25 años, sino de un joven que todavía tiene tiempo para aprender. Bienvenidos los Pacheco al fútbol peruano, al igual que los Quevedo y los demás jóvenes. Me puse mal cuando erró el penal porque no es ejecutor, los ejecutores son Ortiz, Lobatón, Calcaterra y Palacio pero con semejante jugada que hizo y con el partido ya casi definido Lobatón tuvo un gesto y se lo dio pero lo pateó mal, tendrá que aprender", lamentó.

Comentarios

.