Vivas: "El árbitro no estuvo a la altura del partido"

Vivas

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, señaló tras la derrota por 2-0 frente a Godoy Cruz que el árbitro del encuentro, el venezolano Jesús Valenzuela, no estuvo a la altura del partido.

"Yo normalmente no soy un técnico que se queje de los arbitrajes porque los árbitros son seres humanos y tienen un beneficio de la duda que deberíamos recapacitar y sostener; pero lo de hoy fue inadmisible porque me parece que fue un árbitro que no estuvo a la altura de este partido, no dirigió bien y tomó decisiones equivocadas", dijo Vivas en conferencia de prensa.

El DT celeste sostuvo Valenzuela "no está en condiciones de dirigir un partido importante como lo fue hoy porque coloca a Godoy Cruz en una situación diferente a la nuestra".

Sobre el partido, Vivas dijo: "En el segundo tiempo fuimos más parecido a lo que somos normalmente en el torneo local, generamos 5 situaciones de gol y un penal que no fue sancionado. Básicamente estamos con pocas posibilidades de seguir en la Libertadores pero con la esperanza de una clasificación a la Copa Sudamericana".

 

Comentarios

.