Vivas: "En Copa tenemos posibilidades y en el torneo local estamos peleando"

d

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, se refirió a la próxima seguidilla de partidos que afrontará el equipo y señaló que están peleando en los dos torneos.

En conferencia de prensa, el técnico habló del partido ante UTC. "Mi expulsión fue por una protesta sobre el fallo arbitral, me siento avergonzado de mi actitud, no está bien y es justificada mi expulsión. Es algo que no tengo que volver a repetir".

"El primer tiempo Cristal jugó uno de sus peores tiempos en lo que va de esta etapa, si bien tuvimos opciones de gol y sufrimos algunas opciones, es algo que no tenemos que volver a repetir", agregó.

Sin embargo, señaló que mejoraron en la segunda mitad. "En el segundo tiempo el equipo fue diferente, hubo un cambio muy grande, una rebelión y es para destacar que el equipo nunca perdió la paciencia. El empate fue producto de la perseverancia y la búsqueda del equipo".

Sobre la lucha por el título manifestó: "Faltan muchas fechas, tenemos compromisos muy importantes pues tenemos que jugar en la altura ante Garcilaso y de ahí recibimos a la 'U', que tiene un partido pendiente y viene de ganar el clásico".

"En el medio tenemos un partido importante de Copa y veremos si tenemos la posibilidad de seguir soñando con los octavos de final o de instalarnos en la Sudamericana. En Mendoza tenemos que hacer un partido casi perfecto", consideró.

Finalmente indicó: "Por ahora tenemos posibilidades matemáticas en Copa, remotas pero al fin y al cabo posibilidades. En el campeonato local estamos peleando desde atrás con un equipo que ya dejó de ser sensación".

Comentarios

.