Vivas: "En este momento no podemos priorizar ningún torneo"

Vivas

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, comentó en conferencia de prensa que por ahora no priorizará un torneo, por lo que peleará en ambos frentes, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. Además dijo que para la vuelta frente a Unión Española aún no está confirmado el estadio.

"No se puede priorizar ningún torneo, porque esta llave no la preparamos pero la soñamos. No creo que el tercer lugar sea un premio consuelo, ahora estamos en la Copa Sudamericana y hay grandes equipos. Primero es Mannucci y luego Unión Española, el partido de vuelta aún no sabemos dónde vamos a jugar, estamos agotando esfuerzos porque sea en el Nacional. Pero si no es así, necesitamos una buena cancha, Matute y el Monumental tienen una buena cancha en este momento, pero no depende de nosotros", afirmó Vivas.

Sobre el duelo ante Carlos A. Mannucci este sábado, dijo: "Como todo rival, cuando hay cambio de técnico, siempre hay un plus. Básicamente es un rival al que le hemos visto buenas actuaciones. Nosotros tenemos la obligación de depender de nosotros mismos. Tenemos que ir a Trujillo buscando un triunfo. No habrá muchas novedades en cuanto a la lista, pero quizás sí en el equipo".

Vivas también habló sobre los jugadores que aporta Cristal a la lista provisional para la Copa América. "Los felicité, creo que es uno de los clubes que más aporto a la lista preliminar. La Selección sabe que si los convoca, nosotros no tendremos ningún problema de afrontar los partidos sin ellos. Les deseamos muchos éxitos si son convocados y a los que no, pues les tocará seguir trabajando".

 

Comentarios

.