Vivas: "Godoy Cruz tiene un poderío ofensivo importante"

Vivas

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal señaló en conferencia de prensa, que el cuadro rimense llegará preparado al encuentro de este martes frente a Godoy Cruz por la Copa Libertadores pese al cansancio de los últimos partidos. Además dijo que espera que tanto Johan Madrid como Edison Chávez puedan llegar al cotejo frente a los argentinos.

"El día de mañana vamos a estar bien para competir. Madrid anda con una dolencia en el tobillo, está concentrado pero veremos si está para el partido. En el caso de Chávez está en mejores condiciones, vamos a ver si podemos contar con ellos. 'Titi' Ortiz está recuperándose, esperemos que se encuentre al 100%, vamos a ver qué equipo armamos, para nosotros es un partido importante, que nos tiene que dar el impulso para luchar en el grupo", afirmó Vivas en conferencia de prensa.

El DT del cuadro rimense sostuvo que por ahora no tiene el equipo armado y que esperará hasta último momento para decidir.

"El esquema aún no lo tengo, va a depender mucho de las individualidades. Lo importante de todo esto es que tenemos buenos jugadores y competencia en todos los puestos. A mí, me da tranquilidad el equipo que tengo para armar una táctica para un buen partido y luego de eso, armar una buena estrategia para poder ganar el partido", agregó el DT.

Sobre el rival, dijo: "Tiene un poderío ofensivo muy importante, con buenos jugadores en diferentes partes de la cancha y nosotros tenemos que hacer lo nuestro para quedarnos con los tres puntos". 

Comentarios