Vivas: "Más que ganar, queremos hacer un buen partido"

v

Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, habló de lo que será el partido ante Alianza Lima y luego el viaje a Venezuela para enfrentar al Zulia por la Copa Sudamericana.

"Este tipo de partidos son siempre un capítulo aparte, acá no importa la estadísitca. Alianza el otro día sufrió en el primer tiempo pero en el segundo fue superior, son importantes en el juego aéreo", dijo Vivas sobre el rival de este viernes.

Agregó: "A diferencia del primer partido tienen otro entrenador, que conoce la casa, que conoce cómo son este tipo de partidos".

"Nosotros tenemos que mejorar en muchos aspectos y seguir creciendo. El sábado fue un buen resultado, un buen segundo tiempo pero nosotros tomamos cada desafío partido a partido. Esperamos estar a la altura y hacer el mejor partido posible", indicó.

Además señaló: "Queremos ganar el viernes pero más que ganar queremos hacer un buen partido, jugar el clásico con toda la fuerza y toda la energía posible. Ffrontaremos el partido como tiene que ser y luego pensaremos en lo que sigue".

Finalmente se refirió a los jugadores convocados para los Juegos Panamericanos. "Tuvimos una conversación con el 'profe' Solano, nosotros como institución siempre hemos cedido, si bien este no es torneo de FIFA, es un torneo internacional y somos locales. Necesitamos hacer una buena competencia y darle una alegría al pueblo peruano. Nos pusimos de acuerdo que nosotros teníamos que cederlos, complica un poco que se vayan pero nos vamos a arreglar con lo que tenemos".

Comentarios

.